Diseñamos tu página web para talleres de electricidad

Promociona tus servicios de la mejor manera con una página web para talleres de electricidad

Déjame adivinar, eres un gran electricista que sabe mucho de la materia, y capaz de reparar cualquier artefacto, pero no consigues el número de contratos que te gustaría. ¿Le acerté? Pues si es así, todo lo que necesitas es promocionarte de la manera adecuada para llegar a los interesados, y eso es lo que te puede dar una página web para talleres de electricidad.

Pero como sabemos que lo tuyo es el trabajo en equipos eléctricos, es probable que no sepas mucho de todo lo que implica la elaboración de un sitio web. Por esto, a continuación vamos a despejar esas dudas que te pueden surgir, para que al final tomes la decisión correcta, la de iniciar tu propia portal en línea.

¿Qué tiene una página web para talleres de electricidad?

Un sitio web para taller de electricidad es una excelente herramienta digital que funciona a la perfección para promocionarse a través del internet. Como toda página web, este incluye secciones básicas de información acerca de la empresa, como home, quiénes somos, y servicios ofrecidos.

Lo útil de una página web para talleres eléctricos está en que con esta los profesionales de esa rama pueden contar con un sistema que les permita conseguir contrataciones. Es ideal mostrar esas áreas de la profesión que más dominan, y después añadir una sección de “pedir cita”. De esta manera,  el electricista recibirá una notificación en su móvil, que le indica que un cliente solicita su servicio.

En estos portales también pueden existir secciones adicionales personalizadas, de acuerdo al tipo de taller eléctrico. Sabemos que no todos los negocios son iguales, lo ideal cuando se está desarrollando un sitio web es mostrar eso que diferencia a este emprendimiento de la competencia. Si la página es creada de la forma adecuada, va a captar la esencia de la compañía.

Beneficios para mi taller eléctrico al tener una página web

Ya conoces con qué secciones por lo general cuenta un sitio web para taller de electricista, pero ahora viene lo mejor, los beneficios que una herramienta como esta puede aportar a tu negocio. A continuación te los mencionamos.

No solo tendrás un taller, será una empresa

Sin importar si solo eres tú y un par de bancos de trabajo, o ya tienes un equipo completo de electricistas, al abrir tu propia página web para talleres de electricidad ganarás una imagen corporativa. Los clientes no solo te verán como cualquier servicio de reparación de artefactos eléctricos, sino como un calificado.

Dejarás de limitar tu zona de influencia

Al igual que una página para talleres mecánicos, un sitio web para electricistas ayuda mucho en lo que es la parte de la promoción en otras áreas de la ciudad lejos del local o lugar de trabajo. Con una página, podrás llegar básicamente a cualquier parte que desees, esto sirve de mucho si quieres hacer un sistema en el que tengas técnicos en diferentes regiones del país.

Podrás vender a través de ella

¿No vendes productos en tu servicio de trabajos eléctricos? Pues deberías hacerlo. Al momento en el que realizas una reparación o mantenimiento, muchas veces se da la oportunidad de ofrecerles  a los clientes repuestos para sus artefactos. Si tienes una página web, la tarea de describir los productos y presentárselos se hace más fácil.

Una plataforma de atención 24/7

En tu nicho de servicio en particular es muy importante poder contar con un sistema de atención eficiente. Si un cliente ha tenido un problema con algún equipo, y requiere asistencia, es más que conveniente tener alguna plataforma a la cual pueda acudir.

Si les proporcionas atención a toda hora, tendrás a estos usuarios amarrados a tus servicios. En cambio, si necesitaban de ti, y no estuviste ahí, de seguro que no volverán ni siquiera a pensar en tu taller eléctrico como una opción.

¿Cómo iniciar tu página web para talleres de electricidad?

Si has quedado encantado con la idea de tu propia página web para talleres de electricidad, ahora queda que sepas cómo empezar a desarrollarla. Por eso, ahora te daremos algunos consejos que te servirán de mucho a la hora de llevar a cabo este proyecto digital.

Que tu sitio web represente a tu negocio

Es importante que tu nueva página web vaya de la mano con lo que ofreces en tu negocio, ya que nada desagrada más a los clientes que le ofrezcan algo, y les den otra cosa. Siempre se debe captar muy bien todas las dimensiones de tu emprendimiento, para poder plasmarlas en ese sitio en internet.

Cuida del diseño web al máximo

Recuerda que estamos hablando de la cara de tu negocio, por lo que el diseño de tu página web debe ser original y llamativo, sin dejar de tener cierta seriedad, y transmitir profesionalismo. Además, también es ideal que la estructura de tu portal sea fácil de navegar, para que los visitantes lo hagan con comodidad.

El contenido de valor te terminará posicionando

No solo deberías incluir las secciones básicas de todo sitio web, sino que también es conveniente colocar contenidos de interés general para tus clientes. Un ejemplo puede ser una entrada hablando de las mejores marcas de artefactos eléctricos, o quizás un post que trate de las fallas frecuentes en algunos equipos.

Minimiza los errores de desarrollo web

Aunque pueden resultar complejos, se debe tener mucho cuidado con esos errores comunes del desarrollo web. Cuida de la velocidad de carga, certificado de seguridad, indexación de entradas, y demás. Un sitio web con salud, es uno que tendrá éxito.

La valoración de nuestros clientes
Diseñamos tu página web para talleres de electricidad Promociona tus servicios de la mejor manera con una página web para talleres de electricidad Déjame adivinar, eres un gran electricista que sabe mucho de la materia, y capaz de reparar cualquier artefacto, pero no consigues el número de contratos que te gustaría. ¿Le acerté? Pues si es así, todo lo que necesitas es promocionarte ... Leer más
5 1 5 1
0 / 5 5

Tu voto:

Nuestro flujo de trabajo en el Diseño Web

Reunión inicial

Nos contáis vuestras ideas, concretamos el proyecto, y comenzamos el desarrollo.

Diseño gráfico

Basados en los colores y la tipografía desarrollamos el diseño personalizado para la página web.

Desarrollo

Una vez aceptado el diseño, pasamos a la programación del mismo. La página web cobra vida.

Revisión

Cuando se finaliza el desarrollo, se muestra la página web al cliente para su revisión final.

Publicación

Una vez el cliente ha revisado la página web, se procede a la publicación de la misma.

Solicita más información

¿Empezamos con tu proyecto? ¿Tienes alguna duda? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email, teléfono o WhatsApp. ¡Te esperamos!