Las floristerías apuestan por digitalizarse con una página web

¿Tienes flores hermosas? Pues abre hoy tu página web para floristerías

La idea de tener una página web para floristerías ha rondado la mente de muchos emprendedores de este tipo de negocios, puesto que se han percatado de que estar en internet es indispensable hoy en día para darse a conocer. Una parte de ellos se conformaron solo con las redes sociales, pero lo cierto es que un sitio web ofrece mayores ventajas.

Empecemos por decir que este será diseñado a tu gusto, partiendo desde cero en pro de los objetivos de tu negocio de venta de flores. No hay nada que le aporte mayor seriedad a un emprendimiento de este tipo que presentar un espacio propio en internet, que te haga diferente de la competencia, destacándote por sobre ellos.

¿Por qué debo tener una página web para floristerías?

Son muchas las razones para iniciar tu página web para floristerías, y ninguna para no hacerlo. Un portal en línea, que cumpla con los estándares de diseño necesarios, y que represente a tu negocio en su totalidad, hará que tu empresa transmita una excelente imagen a los visitantes, con lo que ganarás muchos compradores.

Recuerda que estamos hablando de un medio en donde no se encuentran un par de clientes interesados, sino miles de ellos. Por esto, si en realidad quieres hacer crecer tu emprendimiento, y que tus ingresos se incrementen cada día, no te queda otra opción que tener presencia en internet.

Además de lo ya mencionado, crear una página web para fontanerías, fotógrafos, o en este caso floristerías, te ayudará a ganarte la confianza del público en general. Solo al tener una imagen con la cual relacionarte, un espacio donde podrán conocer más sobre tu empresa, así como los servicios que tienes para ofrecer, esto será posible.

Esto es fundamental en los tiempos modernos, ya que las personas se dejan llevar por el marketing, valorándolo incluso más que la calidad del producto. Así, aunque ofrezcas los más hermosos arreglos de flores de toda la ciudad, necesitas de buena publicidad que los muestre como lo que son, y precisamente en este punto es donde entra un sitio web donde promocionarlos, de lo contrario no lograrás vender mucho.

Consideraciones al momento de crear un sitio web para tu negocio

Aunque muchos nuevos emprendedores se quieren tomar la atribución de crear su propia página web para floristerías, incluso sin contar con los conocimientos necesarios, esto no debería ser así. Recuerda que estamos hablando de la imagen de un negocio, no de un blog de ocio, por lo que los resultados tienen que ser bastante profesionales.

Si quieres iniciar por tu cuenta, una de las cosas que debes evaluar, es el diseño web. Tener un sitio web con problemas de carga, navegación nada intuitiva, mala organización del contenido, y otros detalles de programación, para nada te dará esas ventajas de las que te estamos hablando.

Pues bien, ¿qué crees que harán los clientes si al ingresar a tu sitio web se encuentran con algo así? El escenario más factible es que se irán a gran velocidad y buscarán otra floristería que realice los arreglos que necesitan.

Por eso, al igual que un hermoso detalle floral, una página web debe tener una adecuada estructura del diseño, en donde el mismo sea entendible y fácil de navegar. Además, este tiene que adaptarse a la pantalla de cualquier dispositivo desde el que las personas naveguen, sobre todo a los teléfonos móviles, ya que estos son los que utilizan la mayoría de los usuarios para visitar un sitio.

Ya con esto te habrás hecho la idea de lo que debe tener una página web para floristerías, así como los errores que se suelen cometer, para que tomes la mejor decisión al momento de desarrollar tu proyecto en internet.

Páginas web  Vs. redes sociales

Como te mencionamos anteriormente, muchos emprendedores se conforman solo con las redes sociales de medio para promocionar su negocio. Estas dan la ventaja de llegar un buen número de usuarios, con los cuales puedes interactuar y obtener seguidores que se convertirán en compradores de tus servicios si haces algunas cosas bien.

Sin embargo, una página web para floristerías es un elemento que, si se tiene la oportunidad de aprovechar, no hay que dejarlo pasar por alto. Lo cierto es que, a diferencia de las redes sociales, una web puede ser diseñada desde cero, con lo que le darás un mayor grado profesional a tu negocio.

Además, desde ahí puedes ofrecer los arreglos florales que haces mediante un catálogo online, en donde las personas interesadas pueden evaluar lo que buscan sin límite de tiempo. Asimismo, tienes la opción de crear una tienda online, la cual disponga de diferentes métodos de pago, en donde el comprador realice todo el proceso por su cuenta.

Ya tú solo tendrás que encargarte de consultar los detalles y crear el mejor presente de flores. Pero, ¿qué pasará con las redes sociales? Pues bien, no tienes que dejarlas en el olvido, debido a que todo el tráfico que ahí obtengas podrás redirigirlo a tu página web para floristerías, permitiendo que tu clientela crezca cada día más.

¿Cómo tener la mejor página web para floristerías?

Ahora que ya conoces un poco más sobre el tema de los sitios web y cómo estos pueden favorecer a tu emprendimiento en la floristería, es probable que te hayas decidido a tener uno, y en caso de ser así te estarás preguntando, ¿cómo hacerlo? La verdad es que una página en internet, sobre todo para un negocio, requiere de ciertos conocimientos en el área que no todo el mundo posee.

Está bien que te animes a aprender algo nuevo, sin embargo como hablamos de la imagen de tu empresa, en este caso es mejor que lo dejes en manos de expertos. Ya después podrás tomarte el tiempo de conocer más sobre el diseño web, y quizás crear un sitio.

Si te decidiste por tener tu propia página web para floristerías, y buscas asesoramiento profesional, has llegado al sitio correcto. Aquí somos expertos en la materia, y te ayudaremos a lograr los mejores resultados para tu negocio.

 

 

La valoración de nuestros clientes
Las floristerías apuestan por digitalizarse con una página web ¿Tienes flores hermosas? Pues abre hoy tu página web para floristerías La idea de tener una página web para floristerías ha rondado la mente de muchos emprendedores de este tipo de negocios, puesto que se han percatado de que estar en internet es indispensable hoy en día para darse a conocer. Una parte de ellos ... Leer más
5 1 5 1
0 / 5 5

Tu voto:

Nuestro flujo de trabajo en el Diseño Web

Reunión inicial

Nos contáis vuestras ideas, concretamos el proyecto, y comenzamos el desarrollo.

Diseño gráfico

Basados en los colores y la tipografía desarrollamos el diseño personalizado para la página web.

Desarrollo

Una vez aceptado el diseño, pasamos a la programación del mismo. La página web cobra vida.

Revisión

Cuando se finaliza el desarrollo, se muestra la página web al cliente para su revisión final.

Publicación

Una vez el cliente ha revisado la página web, se procede a la publicación de la misma.

Solicita más información

¿Empezamos con tu proyecto? ¿Tienes alguna duda? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email, teléfono o WhatsApp. ¡Te esperamos!